Foro online sobre el coronavirus en Cuba: ¿cómo Sancti Spíritus vive la pandemia?

El personal que atiende a los casos sospechosos observa los protocolos para su protección. (Foto: Irene Pérez/ Cubadebate)

Autoridades y especialistas de Salud Pública en la provincia comparecerán el lunes 23 de marzo en Escambray para aclarar las dudas de los internautas

¿Qué hacer ante la aparición de fiebre y síntomas gripales? ¿Cómo reaccionar en caso de sospecha del nuevo coronavirus en el entorno cercano? ¿Qué está haciendo Cuba y, en especial, la provincia de Sancti Spíritus para contener la pandemia? Las medidas, ¿están surtiendo efecto?

Para despejar las dudas que, como el propio coronavirus, han invadido el escenario cubano actual, autoridades y especialistas de la Dirección Provincial de Salud en Sancti Spíritus comparecerán el próximo lunes, 23 de marzo a las 11:00 a.m. en la redacción central de Escambray.

Hasta ese día los internautas podrán dejar su pregunta en este propio espacio.

4 comentarios de “Foro online sobre el coronavirus en Cuba: ¿cómo Sancti Spíritus vive la pandemia?”

  1. Pienso que los niños debieran dejar de ir a las escuelas. Creo que está más que claro que en los pequeños los síntomas son más leves y a veces insospechados. Por tanto los niños pueden propagar la enfermedad de una manera silente. De verdad creen que con las medidas tomadas por el sistema de educación es suficiente? Creo que debemos tener en cuenta las experiencias de los países que ya están muy críticos. Por favor tengo dudas en este aspecto. Me pueden aclarar?

  2. Saludos, pienso que las medidas implantadas para contrarestar el nuevo coronaviris estàn muy bien aunque aùn hay muchas indisciplinas en la calle y aun hace falta mucho màs la intervencion policial.

  3. Me gustarìa tener posibilidades para poder publicar galerias virtuales de reconocidos artistas de la plàstica en Sanctri Spìritus para el disfrute de los que se quedan en casa.

    1. amigo jorge, pongase en contacto con la direccion de cultura provincial y alli le daran la informacion necesaria para dar esa donacion saludos..admonweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *