Pinceles infantiles honran a Martí

A propósito del aniversario 126 de la caída en combate de José Martí, el Consejo Nacional de Casas de Cultura (CNCC) dio a conocer, de forma online, los premiados en el XXVI Salón Nacional de Plástica Infantil De donde crece la palma

Mi Isla es Martí, una de las obras reconocidas. Foto: Ilustrativa

A propósito del aniversario 126 de la caída en combate de José Martí, el Consejo Nacional de Casas de Cultura (CNCC) dio a conocer, de forma online, los premiados en el XXVI Salón Nacional de Plástica Infantil De donde crece la palma.

En el primer nivel de la enseñanza fueron premiados Lizt Daniela Rodríguez Acosta, de Pinar del Río; Ashli Caballero López, de Camagüey, y Daniela Collazo Pérez, de Villa Clara. En el segundo nivel obtuvieron premios Enmanuel Yasmani Ruiz Chaves, de Mayabeque; George Luis Pena Rondón, de Holguín, y Gabriela Garrido, de Pinar del Río. Asimismo, en el tercer nivel se reconoció a Rocío Hernández Lago, de Isla de la Juventud; a Jessica Trujillo Pompa, de Las Tunas, y a Gabriela de la C. Fuentes Piñeiro, de Ciego de Ávila.

En la enseñanza especial los premios fueron para Alejandro Moirán, de Guantánamo; Samanha de la Virgen Soria Cutiño, de Las Tunas, y Rosangel María Leyva, de Holguín. El premio colateral de la Brigada José Martí fue para Dubanis Ernesto Morales Reina, de Isla de la Juventud, y el del Colectivo Plástico Juana Moreno le fue otorgado a Pilar Ferrer Pérez, de Holguín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *